About me

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, trabajé en un proyecto donde analizamos los patrones de la tela utilizada en los albornoces para entender mejor de qué están hechos, y las telas estaban hechas de plástico reciclado. De hecho, trabajé con un equipo de artistas para diseñar un albornoz y luego hice un especialista textil e imprimió a mano el patrón. Después de terminar mi proyecto escolar, me di cuenta de que sería divertido trabajar en albornoces que no necesitaban ser impresos. Tenía una idea de diseño para una barrette "ropa de mujer". En los últimos años tuve un montón de divertidos diseños de albornoz a pequeña escala y estaba emocionado de compartirlos con el mundo.

Tal vez te sorprenda saber que también soy escritor, y también me encanta escribir. Aquí hay una entrada de blog que acabo de escribir: "Womenswear" Barrette. Aquí hay un enlace a toda la publicación (mi parte favorita, el video).

Nací en España. Pero mi herencia y mis orígenes provienen de Oriente Medio y el norte de Africa. Soy una feminista, una persona queer y una persona de género que es una activista en la comunidad LGBT, una activista de derechos humanos. También he trabajado en los derechos LGBT en varios países como Egipto, Nigeria, Marruecos y Turquía.

He estado involucrado en política desde que era muy joven. Mi familia formó parte del Movimiento Nacional Arabe (1954-56) en el mundo árabe. Mi padre era periodista y mi madre era activista feminista en un movimiento liderado por musulmanes. Este último grupo era conocido como el Partido de las Mujeres Libres. Viví en El Cairo cuando era niña y tenía muchos amigos en la Unión de Mujeres Egipcias y era conocida como lesbiana (soy bisexual). Asistí a la Universidad y soy estudiante de doctorado en Ciencias Políticas.

Mi lema es que una prenda no es más sagrada que un corazón.

He pasado toda mi vida en el departamento de albornoz. Soy un "bathrobot" (y sí tengo un trabajo y una familia). Tengo que confesar, aunque tengo que ser un poco consciente de ello, no soy una "rata de cuerpo". Soy un culturista bastante bien definido. Me gusta esto: ¿Pero qué hay de ti?