¿Por qué necesito albornoces?

Porque siempre vas a necesitar una toalla. Pero.siempre me preguntan por qué. ¿Qué tengo que ocultar? Tengo la piel de un niño. Así que soy más o menos un tipo. Y esto lo convierte en un problema para mí, porque quiero mostrarle al mundo lo que es una verdadera chica.

Pero esto no le importa a la gente con la que estoy hablando. Y no puedo cambiar de opinión. No les importa mi cuerpo. Pero. Esto será instructivo en comparación con Anorak Fila se preocupan por mí. Quieren saber qué clase de chica soy. Y tengo que contarles sobre mi viaje. Así que aquí está. Así que aquí hay una lista de lo que considero las cosas más importantes que un hombre debe usar al tomar un baño. ¡Y tendrás que disculpar mi inglés, porque soy un nerd total! Empezaré con lo básico. Ducharse En primer lugar, tengo que decir que realmente me gusta cómo lo hace este tipo. Pero no estoy seguro si realmente me gusta que sea tan bajito. Podría ser un poco incómodo para él, ya que es difícil ver su pene cuando lo está poniendo en el asiento de la ducha. Probablemente podría quedarme sin las gafas, pero eso depende del tipo. No estoy seguro de cuál es el tamaño de su polla (que él sabe), así que voy a asumir que es grande. Pero eso no es lo que realmente estoy pensando. No, mi idea es que el pene del tipo debe ser tan grande como tu mano, pero que su cabeza será tan larga que no pueda alcanzarla. Así que su pene tendrá la forma de un pene, para que pueda alcanzarlo, pero será demasiado corto para que lo alcance.

Así que esa es la teoría. Admito que no tengo ni idea específica de cómo va a funcionar esto, porque no tengo idea de cómo hacer mi vida más fácil o más simple. Pero creo que la idea en sí es interesante. Esto puede ser impresionante si lo compara con bata de baño. Si pienso en mi vida futura como un idiota, probablemente quiera ir de vacaciones.